Agenda de espiral con tapa dura de cartón forrado con peliculado mate antirayaduras. Diseño elegante, en tendencia y a la moda, con detalles estampados metalizados. Ideal para uso personal y/o profesional. Con goma elástica. Esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. El diseño interior es limpio y fácil, con espacio suficiente para organizar tus proyectos, tareas y compromisos.

La agenda incorpora un set de pegatinas muy completo, diseñadas para que te puedas organizar mejor a todos los niveles: una página de 138 iconos temáticos para tareas y compromisos personales y profesionales; otra página con 53 señalizadores y marcadores personalizables; y otra con 96 pictos y símbolos para decorar y destacar los asuntos más relevantes que escribas.

Agenda con información de interés en la anualidad y otros contenidos extra orientados a la organización personal. Sin duda, esta es la agenda ideal para disfrutar de la organización tanto en el ámbito profesional como personal.

Diseño con efecto brillante en el año.

180556
2024-03-31
Nuevo

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: