Agenda de espiral con tapa dura de cartón forrado con peliculado mate antirayaduras. Diseño elegante, en tendencia y a la moda, con detalles estampados metalizados. Ideal para uso personal y/o profesional. Con goma elástica. Esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. El diseño interior es limpio y fácil, con espacio suficiente para organizar tus proyectos, tareas y compromisos.

La agenda incorpora un set de pegatinas muy completo, diseñadas para que te puedas organizar mejor a todos los niveles: una página de 138 iconos temáticos para tareas y compromisos personales y profesionales; otra página con 53 señalizadores y marcadores personalizables; y otra con 96 pictos y símbolos para decorar y destacar los asuntos más relevantes que escribas.

Agenda con información de interés en la anualidad y otros contenidos extra orientados a la organización personal. Sin duda, esta es la agenda ideal para disfrutar de la organización tanto en el ámbito profesional como personal.

Diseño con estampación cobre. Goma elástica con acabado cobre brillante.

180553
1 Artículo
Nuevo

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: