Vivimos en un mundo en el que nos sobran ideas y nos falta tiempo. La multitarea se ha convertido en la forma más habitual de trabajo, y el reto es conseguir priorizar para poner el foco ¡y llegar a todo sin estrés! Con la agenda anual Finocam Tempus podrás planificar tus metas, objetivos y compromisos, porque es una herramienta que te facilitará la gestión diaria de tu tiempo personal y de trabajo, adaptándose a ti. Con ella no solo ganarás en tranquilidad, sino también en creatividad y eficiencia para alcanzar tus retos personales, profesionales y de estudio.

La agenda es de tapa dura de polipropileno, con espiral doble, goma elástica y dispone de dos cintas punto para poder acceder rápidamente a las secciones que desees. La anualidad contiene información útil y de interés. En el inicio de la agenda dispondrás de un apartado introductorio donde se detalla cómo usar la agenda para sacarle el máximo partido; un tutorial con recomendaciones útiles de organización personal.

La agenda se estructura en dos apartados: GESTIÓN y ACCESORIOS. En el apartado de GESTIÓN tendrás: calendarios, fechas a recordar, horarios, planificación anual de 3 años y planificación mensual a cuadros de los 12 meses. Además, dispondrás de hojas de checklist y 8 hojas libres para que asignes tú los temas de tu interés. Si lo deseas, en el apartado de Descargas de la web Finocam, podrás personalizarte tu agenda con contenidos especiales. En cuanto a los ACCESORIOS, dispondrás de: listas microperforadas para arrancar, un set completo de adhesivos temáticos, una funda, un set de notas engomadas, y dos cintas punto. ¡Da la bienvenida a tu nueva vida, mucho más tranquila, organizada y feliz! Tu futuro depende de lo que hagas hoy.

Formato similar a DIN A5; con las ventajas de una agenda portable y una de sobremesa.

004682
2024-04-24
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: