• CUENTE FÁCILMENTE LOS BILLETES

    Cuente con precisión y facilidad su efectivo. La contadora Safescan 2265 cuenta y valora billetes mezclados de euro y de libras esterlinas al tiempo que comprueba hasta cinco características de seguridad de los billetes. Un valioso ahorro de tiempo. Gracias a su interfaz y a sus funciones automáticas, contar billetes es una tarea sencilla y precisa.

  • CUENTE CON PRECISIÓN EL VALOR DE BILLETES MEZCLADOS

    Cuenta y valora hasta 1.200 billetes por minuto. La contadora Safescan 2265 cuenta y valora billetes mezclados de euro y de libras esterlinas y cuenta billetes clasificados de cualquier otra divisa. Seleccione la divisa en el menú y comience el conteo. ¡Así de sencillo!

    Cuando se ponga en circulación un nuevo billete, podrá actualizar la contadora Safescan 2265 descargando la actualización de nuestra página web de forma gratuita.

  • VERIFIQUE LOS BILLETES

    Compruebe siempre la autenticidad de los billetes. El modelo Safescan 2265 verifica hasta cinco características de seguridad de los billetes, incluyendo tinta ultravioleta, tinta magnética, color, tamaño y espesor. Cuando la contadora encuentra un billete sospechoso se para, emite una alarma y muestra un código de error en pantalla. Retire el billete sospechoso de la bandeja de salida y continúe el conteo.

  • AHORRE TIEMPO CON FUNCIONES AUTOMATIZADAS

    Gracias a su pantalla de gran tamaño y a la intuitiva interfaz de usuario, puede operar la contadora Safescan 2265 y navegar por su menú fácilmente. Utilice la función ADD para añadir automáticamente la cantidad y el valor de billetes contados en diferentes conteos, y utilice la función de lote para crear fajos de una cantidad prefijada de billetes. Elija la función y deje que la contadora 2265 haga todo el trabajo.

  • INCREMENTE LAS POSIBILIDADES

    Simplifique la gestión de efectivo combinando la Safescan 2265 con uno de los accesorios personalizados. Imprima fácilmente los resultados de conteo con la impresora Safescan TP-230 o expórtelos al ordenador con el software de conteo de dinero Safescan Money Counting Software. Incluso puede compartir los resultados de conteo con sus clientes en tiempo real gracias a la pantalla externa Safescan ED-160.

010844
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: