Septiembre 2021 - Agosto 2022 (12 meses)

Agenda TALKUAL para chicas naturales, diferentes y únicas como tú, que se organizan de septiembre a septiembre. La agenda es de tapa dura, con goma elástica suave, bolsillo con fuelle en la contratapa y cinta punto, y cada mes dispone de una pestaña troquelada diferente para acceder al mes que desees. Esta agenda tiene todo lo necesario para organizarse porque, mejor hacerlo, ¡que nos conocemos! ¿Qué es 'todo lo necesario para organizarse'?

Pues una gran diversidad de apartados para gestionar todos los temas que una necesita controlar: horarios semanales, listas de 'Objetivos y Propósitos', planes mensuales para intentar tener el curso completo bajo control, hojas libres para anotar todo lo que haga falta, checklists para que tu cabeza loca no se olvide de nada, hojas para 'Planes y escapadas' del curso, y para: pelis y series, contraseñas, libros, control de las notas del curso, listas de deseos, de regalos, apartado para 'Los Mejores Epic fails' que merecen ser perpetuados, para 'Mi gente Top' y hojas para el 'Control de Gastos' de todo el curso.

La anualidad contiene: días festivos, cambios de estación, días muy especiales y curiosos y una frase TALKUAL cada semana. Además, al inicio de cada mes dispondrás de la planificación de cuadros y un contenido temático para darle a tu vida un toque de entretenimiento. El diseño de la agenda es a todo color y gracias a la cinta punto podrás localizar rápidamente el día/semana en curso. Además, la agenda dispone de accesorios vitales para disfrutar organizándote: un set de notas adhesivas de quita y pon, 253 pegatinas temáticas, listas microperforadas para arrancar y una funda decorada ideal para salvaguardar papeles, tarjetas, clips u otros indispensables vitales para llevar contigo. Sin duda, ¡esta es tu agenda! Porque tu singularidad marca la diferencia. Muéstrate #Talkual, #talkualsoy. Somos TALKUAL.

Formato cuartilla de sobremesa.

000957
2024-03-31
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: