Sello de entintaje automático. Placa texto: 50x30 mm. Máximo 5 o 6 líneas de texto. Tinta color: negro, rojo, verde, azul, violeta y sin entintar.

Las almohadillas de filtro sirven para todo tipo de tintas y las almohadillas de esponja sólo sirven para la tinta de oficina Coloris 4010.

El sello de caucho Trodat Printy 4929 tiene una superficie de impresión: 50 x 30 mm, max. 6 líneas. Estos Sellos de Caucho personalizados son la solución ideal para autónomos, trabajadores de oficinas y despachos y otros profesionales como profesores, administrativos, etc. aunque también resultan de gran ayuda en el hogar para clasificar las facturas o el correo.

Sellos Multicolor:

- Cuando realizemos el diseño, tenemos que tener en cuenta que de color a color tiene que haber una distancia mínima de 2,5mm de separación. Por tanto, no podrán tocarse 2 colores diferentes.

- Se pueden combinar 2 o más colores de los siguientes: Negro, rojo, azul, verde, gris, amarillo, naranja claro, naranja oscuro, rojo oscuro, fucsia, azul claro, azul medio, violeta, verde claro y café.

- Puede enviarnos el fichero o bien contactar con nosotros para que le hagamos el diseño.


Si tiene alguna duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

012685
10 Artículos
Nuevo

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: